Como cada 14 de febrero, son muchas las parejas que utilizan las redes sociales para celebrar el Día de los Enamorados y dedicarse cariñosos mensajes.

Hace poco te contábamos del romántico video que Alexis Sánchez hizo para su polola Mayte Rodríguez, y la publicación con que ella respondió a ese gesto (lee la nota aquí), pero ahora te mostramos cómo otros rostros del espectáculo quisieron manifestar su amor en esta fecha especial.

Más específicamente hablamos de las parejas que salieron del reality «Doble Tentación» y mantuvieron sus romances fuera del encierro.

«Recuerdo este momento como si fuese ayer ¡cuando grité al aire ‘te quieroooo’! en un encerrado atardecer. Se cumple un año, amor, de esta hermosa relación. Gracias por todos los momentos vividos juntos. Te amo… ❤️ Feliz Día del Amor 🌎», escribió Michael Murtagh en su cuenta de Instagram.

Su novia, la ecuatoriana Ámbar Montenegro, también le respondió con mucho amor en la misma red soial: «Eres mi despertar. Gracias por siempre sorprenderme con cada detalle… eres el hombre más lindo del mundo, que día a día me enamora más y más… Qué lindo pasar este San Valentín contigo. Que sea este, el próximo y todos los que vengan… Te amo con toda mi vida. Feliz Día de San Valentín @michael__murtagh ❤ Para todo el mundo que ama tanto como yo 💜💜».

Otros que se dedicaron románticos mensajes y regalos fueron los ganadores del reality de Mega: Lisandra Silva y Leandro Penna. 

Recordemos que la pareja viajó recientemente a Isla de Pascua, desde donde publicaron varias postales y posaron juntos en una producida sesión fotográfica. Junto a una de esas imágenes, la cubana escribió: «Mi amor por ti va más allá de lo natural, de lo terrenal, es cósmico. Cada día me convenzo más de que Dios nos unió. Te amo tanto que no puedo. Feliz Día del Amor. En un mes más estaremos festejando un año juntos y no sé cómo pasó, pero me fascina la idea de pasar mi vida entera contigo. TE AMO ♥️ @leandropennaoficial».

El trasandino, por su parte, se la jugó con un desayuno lleno de regalos: globos, rosas rojas, golosinas y un tazón con una foto de los dos.

Otra pareja que no quiso quedar fuera de esta celebración fue la compuesta por José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa, quienes ya tenían una relación firme antes de ingresar al programa, y lograron mantenerse juntos a pesar de las peleas. Hoy en día se están reencontrando luego de un largo viaje que Fer realizó a México para estar con su familia.

Ella y Joche utilizaron la sección de Stories para enviarse breves saludos acompañados por fotos.