Alison Mandel es sin duda una amante de los animales. La esposa de Pedro Ruminot tiene dos gatitos y un perro.

Este miércoles, con motivo del cumpleaños número nueve de su querida gata Muamia, la actriz compartió una serie de fotografías acompañadas de un emotivo y profundo mensaje que emocionó a gran parte de sus seguidores.

«Hace 9 años te encontré con la placenta llena de hormigas. No sabía nada de gatos ni sus cuidados, pero sobreviviste a punta de amor e inexperiencia. Conseguí una mamá nodriza y perdiste tu ojo por estar débil y haber nacido así… «, comenzó escribiendo.

«Reté a tu mamá gata por no alimentarte y le insistí que lo hiciera (era una gata callejera). Ella miraba desde lejos y hasta que te tomé con una toalla no dejó de mirar… fue ahí cuando ella se fue y apareció muerta al día siguiente (estaba enferma). Le pedí perdón al cielo por haberla retado y le prometí que te iba a cuidar con todo mi corazón», expresó.

Luego continuó: «No tenía trabajo. Yo estaba recuperándome de una enfermedad, no tenía plata, pero tenía a mi gatita Muamia 🌸💖💕 Lo hicimos como pudimos y aquí estamos 9 años después, amándonos. Tú a tu manera arisca y yo con todo lo insistente que soy contigo. Cuando escribo un guión y cuando hago un buen show pienso en ti y en que llegaré a la casa a contarte, aunque te dé lo mismo, y el 23 de febrero en la Quinta Vergara, si debo agradecer en algún momento públicamente, te voy a agradecer a ti por ser mi compañera, por cambiarte de casa conmigo, por pasar frío cuando no teníamos estufa, por engordar conmigo en tiempos de abundancia, por estar presente cuando lloro, cuando me río a carcajadas y por dormir en mis piernas siempre. Te amo rotundamente, compañera de mil aventuras ☀️🙌🏻💛 Felices 9 años y feliz día del amor, gatita resiliente, gatita compañera, gatita amada», culminó.

«Memocioné 😍», «¡¡Qué hermosa historia!! 💖💖🐱🐈 ¡Son seres tan especiales! Qué ganas me dieron de adoptar 🐱 Una caricia para Muamia», «Me emocioné hasta las lágrimas», «Morí. Gran historia», «Esto me hizo llorar 💕😿» y «Ay, ¡me emocioné! 😭 Refleja con palabras exactas lo que muchos sentimos por nuestras mascotas, ya sean perritos o gatitos», fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la comediante.