Este martes, Lisandra Silva llegó hasta las instalaciones del diario La Cuarta para inscribir su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar representando a Chilevisión. La modelo cubana apareció vestida con un atuendo tahitiano y acompañada por Patricio Sotomayor, quien quiere convertirse en el rey del evento (Mira las fotos aquí).

Pero la ganadora de «Doble Tentación» también se quiere robar las miradas este viernes 16 de febrero, pues se realizará la gala del certamen, donde más de 125 invitados de distintos canales se harán presentes, entre ellos la ex chica reality, quien reveló detalles del imponente vestido que usará.

La polola de Leandro Penna habló con el sitio de Página7, contando algunos detalles. Primero, la modelo dijo que su vestido pesará 12 libras (6 kilos aproximadamente) y además estará cubierto por más de 100 mil piezas de cristales Swarovski.

«Será un gran trabajo llevar ese vestido. Nosotros nos inspiramos sobre todo en las estrellas del cielo que brillan con su propia luz y es lo que queremos demostrar. La idea es caminar por esa alfombra y brillar con mi propia luz», describió Silva sobre el atuendo que fue diseñado por Marcela Beltrán.

Por otro lado, la candidata aseguró en sus redes sociales que pretende realizar un «reinado con consciencia» en el caso de ser la ganadora, pues quiere «dejar bien alto la bandera cubana, chilena y sobre todo la IMAGEN de la mujer que hoy en día no solo tiene un cuerpo, ¡tiene VOZ Y VOTO!».

Belleza con propósito, Reinado con conciencia. Este festival es no solo el festival de Chile es el Festival de America y gracias al trabajo sacrificado de nuestros periodistas esta gloriosa fiesta se trasmite a lo largo de todo el Pais y para el Mundo, entonces vale la pena luchar por esta corona si esta significa honorar y agradecer la labor periodística del festival! Soy embajadora Internacional de la alegría y las buenas vibras y seré un ingrediente más de este lindo evento que se efectuará el Viña del Mar. Gracias a @chilevision y a @experienciamonoi por darme esta gran responsabilidad. Trabajaré duro para dejar bien alto la bandera, Cubana, chilena y sobre todo la IMAGEN de la Mujer que hoy en día no solo tiene un cuerpo, tiene VOZ Y VOTO!

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on