La actriz e instructora de Yoga, Yuyuniz Navas, se encuentra alejada de la televisión. Sin embargo, el sábado pasado pudimos verla de manera excepcional porque fue parte de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión donde la criticaron duramente por su actitud, ya que no quiso comer varios de los platos que prepararon sus compañeros.

De cualquier modo, la hija de Eli de Caso goza de gran popularidad en redes sociales, y prueba de esto es que tiene más de 44 mil seguidores en Instagram, donde este 14 de febrero quiso regalar una sesión de fotos a sus seguidores por motivo de San Valentín.

A lo único que debes ser fiel, es a tu espíritu. Tu vida es tuya y nadie respira por ti. Tus sueños, tuyos. Tu lucha, sol a sol. Todo refleja lo que somos, seres de energía, únicos y particulares. Cada uno una vivencia y un karma. Ya no es hora de fingir y andar agradando por la vida. La vida se vive, cada vez que eres coherente y honesto con tu espíritu, en mente y corazón contigo y con los demás. No hay separación. Los juicios solo abalan etiquetas que separan, que contribuyen a la mala onda y energía negativa en el planeta, generando violencia. Lo que ves, son tus anteojos, y el reflejo de tu corazón. Las moscas, nunca serán abejas, y las abejas sólo consumen miel 🍯🐝#felizdomingo #domingosagrado #instasummer

A post shared by Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) on

En las sensuales postales, se puede ver a la mujer de 45 años posando con un sombrero de vaquera, una camiseta de «Los Cazafantasmas» y la parte de abajo de un bikini amarillo.

«¡Feliz día del amor! 💛💙 ¡Amar es lo mejor para la salud! Hacer el amor hace bien. Amor, con amor se paga. Ama y ensancha el alma 💛💙», fue el mensaje que la actriz compartió en su cuenta.

yuyuniz

yuyuniz 2

¿Qué tal?