Las postulantes a reinas del Festival de Viña del Mar ya inscribieron oficialmente sus candidaturas en dependencias del diario La Cuarta. Cada una presentó un breve show con sus apuestas para seducir el voto de la prensa, entre ellas Camila Recabarren, modelo chilena que representa a La Red.
La ex Miss Chile está viviendo un excelente momento profesional, ya que su canción «Siempre se puede más», la que interpreta junto a su amigo y generalísimo Suro Solar, se convirtió en el tema más escuchado en Spotify en nuestro país, superando incluso a «Dura», de Daddy Yankee.
Popularidad que la hace tener confianza y creer que puede ser la ganadora del certamen. Por esto, en conversación con Página 7, reveló qué hará con el tradicional anillo que recibe la nueva soberana de la ciudad jardín si llegara a ganárselo.
Camila confesó que lo venderá y, con el dinero ganado, organizará una fiesta donde todos los periodistas estarán invitados a celebrar.
«Yo no uso joyas, no me gustan las joyas y quiero venderlo. Donarlo no, porque siempre lo hacen, sonaría muy populista. Lo quiero vender y hacer un tremendo asado y carrete, porque a mí me gustan los carretes», explicó la ex chica reality.
Además, aseguró que «sería con todos los periodistas en una parcela gigante, un asado gigante y compartir con los periodistas. A parte, parece que son todos buenos para comer».
Pero el camino no es fácil para la panelista de «Hola Chile», ya que Lisandra Silva (Chilevisión), Betsy Camino (Canal 13) y Julia Fernández (Vive!TV) también lucharán por quedarse con la anhelada corona.
¿Qué te parece la propuesta de Camila Recabarren?