Hace solo tres días, la candidata a Reina del Festival de Viña, Camila Recabarren, lanzó su primer single en compañía de su amigo y generalísimo, Suro Solar. La canción se titula «Siempre se puede más».

Mira la nota: Camila Recabarren hace gran anuncio en su carrera musical.

Hoy, el tema batió un nuevo récord en la plataforma Spotify, convirtiéndose en la canción más escuchada en nuestro país, superando incluso a «Dura», de Daddy Yankee.

«La canción la subimos el domingo en la mañana, y desde esa fecha hasta hoy se convirtió en viral. Ayer (lunes) estábamos en el número 91 de Spotify de las canciones más escuchadas en Chile y hoy somos el número uno», señaló Suro Solar en conversación con Ar13.cl

Cabe señalar que este domingo la pareja de amigos lanzará el videoclip oficial del tema, donde participarán conocidos rostros de la pantalla chica, entre ellos Camilo Elzo, Tony Spina, Trinidad de la Noi y Yuli Cagna.

MIREN LO ESTUPIDO QUE SOY ! El único haciendo cualquier cosa jaja GRACIAS TOTALES A ESTOS GENIOS : @maxalonsor @camiloelzoi @yulicagna @melalcaldepuga @yuuu_huuui @tomasprintemps @tonyspina_89 @almendranh a @trinidaddelanoi @alfonsobernalp que no salen en este Boomerang y al equipo increíble que nos acompaño : maquillaje : @charlie.mua by @maccosmetics 💄 Cabello : @hector_sanchezl 💇🏻‍♂️ Director : @fer_pereze 🗣 Productor general : @yosoyelluis Catering : @telepizza_cl & @dunkindonutschile 🍕🍩 Al toda @laredtv quienes creen en nuestras locuras junto a @camilarecabarrenoficial se viene #Viña y de mano de un videoclip increíble #SiempreSePuedemas ⚡️👌🏻

A post shared by ЅUℛᎾ ЅᎾℒᎯℛ ⅅℐ ℕᎾℂℰℛᎯ (@surosolar) on

Puedes escuchar el tema a continuación:

¿Qué te parece?