Desde TVN, están preparando a toda máquina su próxima teleserie vespertina, para lo cual sumaron a sus filas a una destacada actriz nacional: Antonia Zegers, quien por primera vez tendrá un papel protagónico en televisión.

Cabe señalar que, en la nueva ficción, Antonia interpretará a ‘Pachi’ Palacios, una mujer trabajadora y de clase media que lucha cada día por la felicidad de sus hijos, especialmente por el más pequeño de ellos, quien padece sordera.

La nueva apuesta del canal público, al igual que lo hizo «La Colombiana» con la inmigración y «Dime quién fue» con la temática del Alzheimer, buscará promover la inclusión en nuestro país. Es por eso que el niño que interpretará al hijo de Zegers fue seleccionado luego de relizarse un casting en un colegio para niños que tienen problemas auditivos.

zegers

De esta manera, el equipo de produccción de la nueva vespertina y algunos actores del elenco ya se encuentran trabajando en el aprendizaje del lenguaje de señas junto al intérprete Alejandro Ibacache.

Además, en esta nueva apuesta, Antonia Zegers se unirá a Felipe Braun, quien nuevamente tendrá un papel protagónico en TVN, tal como ocurrió en la antecesora de «Wena Profe».

En cuanto a la última aparición en televisión de Zegers en el canal estatal, fue en «La Poseída», para luego emigrar a Mega. Pero ahora regresó a su antigua casa televisiva, reencontrándose con Braun después de casi 20 años, cuando fueron pareja televisiva en «Iorana» y «La Fiera».