Entre el martes y el miércoles de esta semana, las cuatro candidatas oficiales se inscribieron para competir por la corona a Reina del Festival de Viña del Mar.

Lisandra Silva (Chilevisión), Julia Fernández (Vive! TV), Betsy Camino (Canal 13) y Camila Recabarren (La Red) se enfrentarán con todo en los días siguientes para conquistar a la prensa acreditada de evento, la que finalmente decidirá quién de ellas se convierte en la próxima soberana.

En sus presentaciones, todas ellas se la jugaron con llamativos atuendos, música y bailes, pero ahora es la modelo cubana y ex chica reality quien sorprendió con una nueva jugada.

La ganadora de «Doble Tentación» utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para presentar su canción de candidatura.

Se trata de una colaboración musical que grabó ella misma junto a Eduardo Lucero y el apoyo de su auspiciador oficial, Experiencia Monoi. 

«Soy el elixir de la eterna juventud/ soy la cubana, la guerrera de la Luz / Viña del Mar con el ritmo está presente / ¡Traigo el sabor de una latina candente!», dice parte del tema que acompañará a la Lisandra en todo este proceso.

Cabe destacar que el clip ya suma casi 40 mil reproducciones a solo una hora de haber sido compartido.

¿Qué les parece este hit de Silva?

Escucha mi canción de candidatura, colaboración musical junto a @lucerochileoficial y mi auspiciador oficial @experienciamonoi soy el elixir de la eterna juventud/ soy la cubana la guerrera de la Luz / viña del mar con el ritmo esta presente / traigo el sabor de una latina candente!!!! #experienciamonoi #reinadeviña2018

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on