Falta cada vez menos para el estreno de la segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”. Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles de lo que será este nuevo ciclo en la nocturna de Mega, como por ejemplo la incorporación de dos actores que llegarán a generar conflictos en Villa Ruiseñor.

Uno de ellos es Ignacia Baeza, quien se convertirá en el próximo interés amoroso del padre Reynaldo, dado que su relación con María Elsa se quebró para siempre, como ella misma le dejó en claro. El otro, como te contamos hace unos días, es Roberto Farías, que interpretará al hermano de Armando Quiroga y podría ser tan malvado como él.

La producción la rompe en audiencia cada noche de emisión, por lo que el equipo a cargo ha querido reclutar a los mejores para fortalecer todavía más el excelente elenco que ya tiene.

Y ahora, sabemos que la guapa María José Prieto también irrumpirá en la historia con un personaje que promete cambiar la vida de una de las parejas más fuertes de la telenovela: Ángela y Armando.

Según consignó el diario El Mercurio, la también instructora de yoga desarrollará el papel de Lucrecia, una viuda que llega al pueblo y que inmediatamente llama la atención de Quiroga, provocando un quiebre en la relación del villano con su fiel amante.

«Es una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y le tiene terror a la pobreza», señaló sobre su rol. Y agregó: «Es difícil integrarse a un equipo que ya está formado… pero el hecho de que Pablo Illanes sea el guionista me da mucha tranquilidad».

Recordemos que esta segunda temporada de «Perdona nuestros pecados» ocurre en la década de los ’60, por lo que veremos algunos hitos históricos como el terremoto en Valdivia.

Según María José, el movimiento no solo será en la tierra, sino también en la vida de los personajes. «Los años 60 fueron muy potentes. Se terminó la represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios», comentó.

Además, agradeció la oportunidad de trabajar en una teleserie que es vista por tanta gente. «Hacer una producción así en Chile es mucho más caro que comprar productos envasados de Turquía», señaló.

Las grabaciones para ella todavía no comienzan, pero ya hizo la prueba de look de su personaje, recordando de paso su llegada al mismo canal, pero en 1998, cuando participó como protagonista en «A todo dar».