Ayer te contábamos de varias parejas de chicos reality que siguieron juntos tras la final de «Doble Tentación» y que utilizaron sus redes sociales para dedicarse cariñosos mensajes en el Día de San Valentín.

Sin embargo, una relación que había sobrevivido luego del encierro, pero que llegó a su fin tras el dramático accidente automovilístico que sufrieron juntos, era la de Julia Fernández e Ignacio Lastra. 

La modelo brasileña hoy en día forma parte del programa «The LAO», del canal Vive! TV, de VTR, y está enfocada en su candidatura para convertirse en Reina del Festival de Viña del Mar. 

Lee aquí: Julia Fernández reveló curioso regalo que La Cuarta les da a las candidatas a Reina de Viña.

Sin embargo, entre todas las publicaciones que hizo el 14 de febrero en su cuenta de Instagram, llamó la atención un mensaje que compartió en la sección de Historias.

Makeup: @felipeignaciocarrasco @hansellstone Foto: @wladimir_j biquini:@dolcedonna.vivooutletmaipu “ La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar” feliz día del amor

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on

Primero, en su perfil, colgó una foto en traje de baño donde escribió: «‘La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor, no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar’. Feliz día del amor». 

Pero en la noche, el texto temporal decía: «Así termino mi día… ‘Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos'».

Por supuesto, sus seguidores especularon que se trataba de un mensaje para Nacho, su ex, quien también estuvo activo en la plataforma de instantáneas compartiendo algunas imágenes de lo que hizo durante el día: ver un recital de Guns N’ Roses y posteriormente el partido de la Champions League, donde se enfrentaron ayer el PSG de Neymar con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.