Un antiguo conflicto entre dos panelistas del matinal «Bienvenidos» volvió a surgir en medio de lo que será una nueva edición del Festival de Viña del Mar y la elección de la reina del certamen. Se trata de Raquel Argandoña y Betsy Camino, quienes a pesar de ser compañeras de programa, han preferido mantener la distancia.

Recordemos que, en agosto del año pasado, cuando se dio a conocer la relación entre la modelo cubana y Julio César Rodríguez, la opinóloga emitió fuertes declaraciones contra la joven, quien en su curriculum señala que también es actriz. «¿En qué teleserie actúa? ¿Modelo? ¿Con qué diseñador ha trabajado?», fueron las preguntas que en dicha ocasión se hizo la mamá de Kel Calderón.

«Modelo televisiva… trabaja con el Che Copete. Es modelo televisiva y se llama Betsy… me queda la cosa clara. No po, señora. ¿Betsy? ¿Ese es el nombre artístico?», agregó Raquel, quien no tuvo problemas en ningunear a la actual candidata a reina por el matinal de Canal 13.

Lee aquí: Así fue la inscripción de candidatura de Betsy Camino y Matías Vega.

Tras la llegada de la morena al espacio mañanero, su relación ha sido bastante fría. Y una prueba de esto es que Raquel será la única que no acompañará a Betsy en la gala de Viña, a realizarse este viernes 16 de febrero.

Lee también: Confusión casi deja a Steffi Méndez fuera de la gala del Festival de Viña.

Decisión que ha generado una ola de comentarios, por lo que el programa «Intrusos» conversó con la modelo cubana para conocer sus impresiones. No obstante, ella se mostró bastante indiferente con la decisión de ‘la quintrala’. «No emito opiniones con respecto a Raquel… Eso tienes que preguntársela a ella», indicó Camino.

betsy intrusos

Sin embargo, Argandoña había anunciado anteriormente que no asistirá a la gala por temas de tiempo y dinero. «Ella dice que si no le pagan y no es del canal organizador, prefiere no ir», especificó su compañero de panel Hugo Valencia.

Pero a pesar de esta explicación, Michael Roldán reveló en el espacio de La Red un importante detalle que habría detonado el conflicto entre ambas mujeres: «Raquel expuso frente a sus compañeros de equipo que quien tiene que ganar estas elecciones a Reina de Viña, a su juicio, es Camila Recabarren», aseguró el periodista, lo que habría molestado a Betsy Camino.

Conoce más detalles en la siguiente nota: