No hay duda de que Chayanne es uno de los artistas con más fanáticos alrededor del mundo. Prueba de esto es que, cada vez que realiza una gira musical, agenda varios conciertos en el mismo país, tal como ocurrió en Chile, ofreciendo un total de 7 espectáculos en diferentes ciudades del país para noviembre de este 2018.

Además, el artista puertorriqueño tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, red social donde a diario recibe el cariño de sus fans. Incluso, hace poco deleitó a las féminas con una fotografía donde lució su marcado abdomen, sacando aplausos a sus 49 años.

Pero ahora, el intérprete de «Choka Choka» publicó un tierno video donde se puede ver a Mia Carlota Espinoza, una bebé de 8 meses, bailando su último hit junto a Ozuna.

«¡Qué ternura! Dios la bendiga 🙏🏼🙂», fue la leyenda que compartió Chayanne junto al clip que superó las 191 mil reproducciones, conquistando el corazón del cantante, pues es una de sus fans más pequeñas.

Mira aquí el registro:

Que ternura! Dios la bendiga. 🙏🏼🙂 #Repost @itsmiacarlota ・・・ Cuando tienes 8 meses y la primera cancion que aprendes a bailar es Choka choka @chayanne @ozuna #choka #chayanne #ozuna #dancerbaby #chokachokachallenge #chokachokachallenge

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on