Ayer, varias parejas del espectáculo y la farándula nacional celebraron el Día de los Enamorados, dedicándose románticos mensajes en las redes sociales. Una de ellas fue la compuesta por el futbolista Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez.

El ‘niño maravilla’ publicó un video con varios momentos junto a su polola, y ella, por su parte, le dedicó una foto en Instagram Stories.

A pesar de que no pudieron pasar juntos el 14 de febrero, horas después, la actriz de «Dime quién fue» hizo sus maletas y abordó un avión rumbo a Manchester, la nueva ciudad donde reside el jugador de La Roja.

Sánchez fue a buscar a la joven al aeropuerto y la ayudó a cargar su equipaje, tal como se ve en un paparazzeo que se viralizó a través de Twitter.

Aunque ninguno de los dos se ha referido al escándalo que se destapó hace un par de semanas -cuando una mujer de 20 años aseguró haber mantenido una relación paralela con Alexis, con dinero de por medio y sin saber de la existencia de Mayte-, lo cierto es que su relación no parece haberse visto afectada.

Recordemos, además, que hay fuertes rumores que afirman que la hija de Carolina Arregui se irá a vivir junto al futbolista durante el mes de marzo, en cuanto termine de grabar sus escenas en la teleserie nocturna del canal estatal.

Revisa aquí el detalle de las fotos: