Esta mañana te contábamos lo molesta que estaba la actriz Ingrid Parra en sus redes sociales al denunciar a una conocida agencia de viajes. Y no era para menos, pues ayer, justamente en San Valentín, comenzaban sus románticas vacaciones en Cuzco, Perú, junto a su pareja.

Sin embargo, se llevó una amarga sorpresa al llegar al hotel y encontrarse con un panorama muy diferente al que ambos esperaban, y es que la habitación no contaba con las características que prometían las imágenes promocionales de la página web (revisa la nota aquí).

«¿Me engañó @despegar? Compré un paquete en Cuzco en @polocorporativo ¡¡y claramente la habitación que compré no es la que me dieron!! ¡Y la respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones! De verdad que necesito una solución ¡ahora ya! @despegar, ¡¡esto es publicidad engañosa!! Y aquí no me dan ninguna solución más que reclamar a @despegar. Escribo, llamo ¡y nada!», decía una parte del reclamo que hizo la chica de «Morandé con Compañía» en su cuenta de Instagram.

En horas de la tarde, la mencionada agencia de viajes emitió un comunicado para aclarar lo ocurrido.

El documento señalaba que «a raíz de la situación experimentada por nuestra clienta, Despegar.com quiere informar que, como empresa, hemos estableciendo contacto con la señorita Parra, con el fin de encontrar la mejor solución posible y en el menor tiempo. El tema ya ha sido resuelto y nuestra clienta fue reubicada en el mismo hotel, seleccionado y contratado por ella desde un principio, cumpliendo con sus expectativas».

Así lo evidenció la misma Peka Parra en la plataforma de instantáneas, donde agradeció la actitud de la empresa y mostró la habitación que ahora podrá usar. » Gracias a cada uno de ustedes, que escribieron y contaron su experiencia, es que @despegar me escuchó y solucionó mi problema de la forma más amable posible. ¡¡Gracias infinitas!! ¡¡¡Hoy sí que comienzan las verdaderas vacaciones!!! 💖🌷 ¡Eternamente agradecida!», dice parte de su publicación.

Finalmente, desde la agencia agregaron: «Despegar.com reafirma que la experiencia, calidad de servicio y seguridad de los clientes es su prioridad”.

Chiquill@s bellos!!! Quiero agradecer todos sus comentarios en mi foto anterior ya que me ayudaron a solucionar mi gran problema vacacional!!! Los amo!!! Gracias a cada uno de ustedes que escribieron y contaron su experiencia ,es que @despegar me escucho y solucionó mi problema de la forma más amable posible!!! Gracias infinitas!!! Hoy sí que comienzan las verdaderas vacaciones!!! 💖🌷💖🌷💖🌷 eternamente agradecida!!!!

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