Un nuevo quiebre se tomó las principales portadas de Hollywood, y es que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron el término de su matrimonio a través de un comunicado oficial de prensa, difundido por la agencia AP.

Luego de dos años y medio casados, la pareja decidió poner fin a su relación, información que fue dada a conocer por la revista estadounidense People a través de su página web.

«Normalmente haríamos esto en privado, pero debido a que la prensa de espectáculos no puede resistirse ninguna oportunidad para especular e inventar cosas, quisimos compartir la verdad directamente», señaló la pareja que aseguró haber terminado en «mutuo acuerdo a finales del año 2017».

jennifer aniston

Luego, el texto agrega: «Lo que salga publicado al respecto además de esto, no ha salido de nosotros y corresponde solo a un relato de ficción. Sobre todo, estamos decididos a mantener el más profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro».

Según el comunicado emitido, Jennifer y Justin hoy son «muy buenos amigos que han decidido separarse como pareja, pero continuar su querida amistad».

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en agosto de 2012, para después contraer matrimonio el mismo  mes, pero en 2015, sin tener hijos en común. Sin embargo, en noviembre del año pasado, la actriz anunció junto a Theroux que este 2018 se convertirían en padres por medio de un vientre de alquiler, incluso se dijo que ya conocían el sexo de su bebé: será una niña.

Así lo informó el medio elnortedelcastilla.es, agregando que ambos recurrieron a la misma clínica de gestación subrogada a la que asistió el cantante puertorriqueño Ricky Martin.