En medio de las malas críticas que ha recibido la teleserie nocturna «Dime quién fue» de TVN, el área dramática del canal ya comenzó a trabajar en lo que será su nueva vespertina.

Por esto, el canal público ya está fichando a varios actores para su producción, donde los nombres ya confirmados son: Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Raymundo Alcalde y María José Illanes.

Pero ahora se sumó un nuevo rostro, puesto que, tras el éxito de «La Colombiana», TVN puso la mira en actores jóvenes. Por eso, reclutó nuevamente a Daniela Estay.

Según lo informado por el portal Fotech, la intérprete de Silvia ‘Chivi’ Ramírez en la vespertina será incorporada próximamente a esta teleserie. Pero ese no será su único desafío, ya que se espera que Daniela tenga una participación en la actual nocturna de la estación pública.

Cabe señalar que la futura vespertina de TVN, a pesar de que no tiene nombre confirmado, sí tiene lista la trama, la que contará la historia de un niño que sufre sordera. Los padres de este menor serán ‘Rafa’ (Ricardo Fernández) y ‘Pachi’ (Antonia Zegers).