Anoche, en un nuevo capítulo de «La noche es nuestra», los invitados fueron Diana Bolocco y Eduardo Fuentes, quienes repasaron la historia de su amistad, la que nació hace varios años en Canal 13, cuando compartieron pantalla en el programa «Alfombra Roja».

Como es costumbre en el espacio de trasnoche, entrevistadores y entrevistados abordaron variados temas en un ambiente relajado y lleno de humor, pues han trabajado juntos en varias oportunidades anteriores.

Uno de los momentos que marcaron la jornada fue la irrupción en escena de Machasín, el corpóreo que anuncia la llegada del día viernes, el que incluso terminó en el suelo con la esposa de Cristián Sánchez.

Sin embargo, en medio de la conversación que vino después, el invitado reveló un íntimo secreto relacionado a uno de los animadores del espacio: Felipe Vidal, con quien trabajó en La Red en el programa «Así Somos».

Todo comenzó cuando Diana les dijo a todos que debían ir próximamente a «Vértigo» (cuya próxima temporada estaría programada para marzo). Eduardo Fuentes dijo que no podría ir, porque estará animando «Mentiras Verdaderas» en el mismo horario. Pamela Díaz, por su parte, dijo que solamente iría con el compromiso de que no estuviera Raquel Argandoña (quien la eliminó la vez pasada que ambas compartieron en el estelar de Canal 13), y Jean Philippe Cretton bromeó con que él prefería que no estuviera Juan Falcón, pues el galán de las teleseries estuvo antes en el set y lo besó.

Entonces, Fuentes le preguntó a Vidal si acaso llevaría «su tope», lo que desató la risa nerviosa del animador. «Eduardo, eso está superado ya», le respondió. Diana, que no entendía a qué se refería su compañero, quiso saber de qué estaban hablando. «Felipe usa un tope», le contestó, «para amar».

«¡Mentira!», exclamó Pamela Díaz. «Eduardo me lo vio una vez en el camarín», reconoció su colega.

«Lo andaba trayendo en un estuche. Son redondos, como una sopaipilla… como un picarón, más bien dicho», detalló Eduardo Fuentes ante la incredulidad de las damas presentes.

«Como un tejo, pero con el hoyo más grande», agregó Felipe, quien reconoció haber contado esa infidencia una vez en el programa de trasnoche de La Red.

Bolocco, todavía perpleja, aseguró que había que ver para creer, pero el tema quedó hasta ahí y luego cambiaron el rumbo de la conversación.

Sin embargo, no pasó tan colado en las redes sociales, donde igualmente generó algunas reacciones.