Faltan pocos días para una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Por esta razón, las notas sobre el certamen se han tomado la pantalla nacional en todos los canales de televisión abierta.

En este contexto, el equipo de «Bienvenidos» quiso recordar antiguos romances que se gestaron en el certamen, por lo que fueron a buscar a una controversial mujer: Patricia Maldonado. Una periodista del matinal de Canal 13 abordó a la opinóloga sin imaginar que desataría su furia.

La panelista de «Mucho Gusto» se encontraba al interior de su auto junto a su marido cuando la notera le consultó por un antiguo rumor en su juventud, el que la vinculó sentimentalmente con el cantante José Luis ‘Puma’ Rodríguez, consulta que no pasó desapercibida para la mujer.

«Te gusta la huev*** a ti, ¿o es idea mía? No, te pregunto: ¿te gusta la huev*** o es idea mía? ¿Tú sabes la pregunta que me estás haciendo y delante de quién la estás haciendo?», le preguntó enojada Maldonado.

Sin embargo, luego de que la periodista intentara disculparse por su pregunta, Maldonado la interrumpió y le dijo: «No importa, dile a tu jefa que yo también puedo decir cosas de ella, también se las tengo guardadas, con la diferencia de que lo mío se sabe y lo de ella no, y puede cagar. Eso es lo que te puedo decir».

Para después agregar: «Dile que yo soy un libro y que conozco la vida entera de lo que pasa en el mundo del espectáculo. Tengo 59 años arriba del escenario, sé lo que han hecho todos, aunque traten de tapar el sol con un dedo, así que dile que tenga cuidado», indicó.

El registro fue compartido por el programa «Intrusos», donde se puede escuchar que la periodista nuevamente le ofrece disculpas, pero le señala que solo sigue instrucciones.

Para finalizar, Paty Maldonado envió un mensaje: «Dile que tenga cuidado. Ojo, mira que a mí se me puede caer el casette y yo no tengo nada que perder a estas alturas».

Revisa el momento a continuación: