Una de las mujeres que llamó la atención en esta gala del Festival de Viña del Mar 2018 fue la actriz Loreto Valenzuela, quien se lució con un sensual vestido negro con encaje y transparencias (Mira los fotos aquí).

La intérprete de 63 años recibió el cariño del público asistente y de los cibernautas, quienes aún recuerdan su personaje de Catalina Minardi en la teleserie “Amanda”, de Mega. Sin embargo, Loreto tenía otra sorpresa guardada a sus fans: se integró al área dramática de Chilevisión, la que luego de permanecer cerrada durante varios años, volvió a abrir.

Así lo reveló la propia actriz al sitio de Página7. «CHV abre su área dramática. Hay proyectos… No los puedo adelantar, pero es una nueva área dramática que se está abriendo, lo cual es muy bueno», comentó al sitio web.

De esta forma, Loreto Valenzuela volverá a cautivar al público con un nuevo personaje, pero esta vez en una casa televisiva diferente, pues recordemos que luego de finalizar las grabaciones de “Amanda”, y a pesar de que fue una de las mejores evaluadas por el público, desde Mega no le renovaron contrato.

¿Qué te parece?