El año pasado, Karen Bejarano fue elegida como una de las peor vestidas de la gala del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la panelista del matinal “Muy Buenos Días” al parecer no aprendió de las críticas, ya que nuevamente fue cuestionada por su elección.

Recordemos que, el año pasado, la cantante lució un vestido rosado con una capa negra transparente que cubría sus brazos y hombros. Look que incluso fue protagonista de varios memes en dicha ocasión.

FOTO: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Este viernes, la intérprete desfiló en la alfombra roja junto a su esposo, Juan Pedro Verdier, luciendo un vestido que estaba dividido en dos partes: en la zona superior estaba cubierta con algunas piedras decorativas y en la zona inferior, su vestido estaba compuesto por tela celeste turquesa, con un tajo en una de sus piernas.

En cuanto a su cabello, Karen decidió recogerlo al igual que el año pasado, a pesar de que recibió múltiples críticas por esto.

En redes sociales, la principal crítica hacia el look de Bejarano apuntó a que el vestido parecía ser de “mala calidad”, pero algunos televidentes también apuntaron a que la decisión de la artista no fue acertada.

¿Qué opinas?