A pesar de que todos los ojos estaban puestos en los looks de los famosos en la gala del Festival de Viña del Mar, hubo un tenso reencuentro que marcó la jornada.

Julio César Rodríguez era el encargado de entrevistar a los rostros que desfilaban por la alfombra roja, por lo que muchos se preguntaron cómo sería su encuentro con la modelo cubana Betsy Camino, quien es la actual candidata a reina por Canal 13 y además su ex pareja.

«Betsy, te ves guapísima. Háblanos un poco de tu vestido”, fue lo primero que le dijo el animador, momento en que la cubana le respondió: “Muchísimas gracias, papi”.

En el matinal “Bienvenidos”, por supuesto, hablaron de este encuentro, y no perdieron la oportunidad de preguntarle a Betsy sobre esta situación. Pero la respuesta de su candidata los sorprendió, pues confesó que no sabía cómo reaccionarían ambos al momento de verse.

La verdad se me paralizó el corazón y no por un tema de quererlo, sino por la reacción que podíamos tener. Hace tiempo no nos veíamos, no me contestó un WhatsApp buena onda que le mandé, entonces no sabía cómo me iba a tratar”, reconoció Camino.

Pero esto no fue todo, ya que la modelo cubana también reveló detalles de cómo fueron los momentos previos a esta instancia, específicamente en su trayecto por la alfombra roja. “Cuando me ve con la mirada, me dice ‘ponte aquí’, y yo dije ‘chuta’. Me da la mano y me quedé muerta. Fue una lluvia de emociones, tenía miedo. Cuando me da la mano (para comenzar la entrevista), ya sentí el primer pistolazo que me iba a mandar el JC. Cuando me abraza, se me relajó el cuerpo”, confesó la muchacha.

Luego de esto, Betsy Camino señaló que había mucho hielo antes del reencuentro, pues no volvieron a hablar tras el quiebre, esto porque ella quedó muy dolida con el animador.

Por otra parte, Julio César se refirió a este reencuentro de forma muy escueta en su programa “Fiebre de Viña”, asegurando que “fue una situación de trabajo, pero fue algo bonito”.