Como todos los años, Tonka Tomicic deslumbró la noche de este viernes en la gala del Festival de Viña del Mar, siendo una de las mejor vestidas del evento. En esta ocasión, la animadora de Canal 13 lució una escotada pieza de alta costura asesorada por Sarika Rodrik.

Cabe señalar que el vestido que lució Tonka es de la última colección del diseñador libanés Ellie Saab y fue confeccionado con gasa de seda en tonos negros y grises.

Sin embargo, este sábado, en un capítulo especial de “La mañana de Chilevisión”, el periodista Andrés Caniulef reveló un desconocido dato sobre el look de la actual animadora de «Bienvenidos».

El panelista del matinal de Chilevisión contó cuánto habría gastado ella por traer este lujoso vestido a Chile. «Lo mandó a encargar y costó 30 millones de pesos”, aseguró Caniulef, sorprendiendo al resto del panel.

Luego de esto, el periodista confidenció que la pieza tiene un valor original de 40 mil dólares. “Fue comprado con un descuento gracias a que Sarika (dueña de una boutique capitalina) tiene buenas relaciones con el mundo (internacionalmente) de la moda. Tú tienes que pagar una alta suma para reservarlo. El vestido lo pagó íntegramente Tonka Tomicic”, aseguró Caniulef.

Finalmente, el opinólogo agregó que la animadora se probó este vestido en Nueva York, cuando estuvo invitada al desfile de Ralph Lauren, y tendrá un uso muy noble, pues será donado a una institución.