Debido a la gala del Festival de Viña del Mar, en Chilevisión decidieron realizar un capítulo especial de “Maldita Moda”, donde los panelistas eligieron a los mejores y peores vestidos del evento.

Y es que tras el paso de más de 100 invitados por la alfombra roja, el panel tuvo una amplia lista de opciones para criticar y seleccionarlos en cada categoría.

Sin embargo, Kel Calderón se ganó la mala onda de los televidentes no solo por su look -el que consistió en un vestido estampado en tonos blanco y negro, con botas altas color fucsia que no convencieron al público-, sino que también por un feo comentario que hizo contra la perrita de Nicanor Bravo, llamada McQueen, que lo acompañó en la alfombra roja para entregar un importante mensaje sobre la adopción y también estuvo este sábado en el estudio del programa.

“Podemos echar a este perro, que nos robó la portada de LUN (Las Últimas Noticias) a todos los que estamos acá”, dijo en tono de broma la fashionista.

En el estudio reaccionaron inmediatamente ante los dichos de Kel, a pesar de que lo dijo bromeando. No obstante, sus palabras no gustaron a sus compañeros ni al público en su casa.

Algo tuvieron que haber hecho para que McQueen les quitara la portada”, añadió Fran García-Huidobro.