El periodista José Antonio Neme, es uno de los rostros más destacados de Mega. Por esta razón, además de su rol en el departamento de prensa, tenía participaciones especiales en el matinal “Mucho Gusto”, donde abordaba temas de actualidad.

Prueba de su excelente trabajo, es que la encuesta Wikén lo posicionó en el segundo lugar de los animadores mejor evaluados en la televisión chilena.

Sin embargo, hace algunos días Neme abandonó el espacio mañanero conducido por Luis Jara, Kathy Salosny y José Miguel Viñuela. ¿La razón?, decidió enfocarse en otros proyectos laborales, así lo informaron en el programa “Intrusos” de La Red.

En el espacio farandulero, el periodista  señaló que su presencia no era necesaria en el matinal. “Estoy leyendo las noticias en la noche, es por eso que no estoy. Entro a trabajar a las 17 horas. Ahora además el programa en esta época no necesita actualidad”.

Misma línea en la que José Antonio indicó que “Es un programa más de verano, no necesitan mi presencia”. Haciendo alusión a que el “Mucho Gusto”, tiene una pauta más liviana durante los meses de verano, incluso en gran parte del programa, los panelistas se dedican a cantar y realizar competencias de baile, para entretener al público.