Era uno de los personajes más queridos en la teleserie “Perdona nuestros pecados”, pues su trabajo sacó aplausos entre los televidentes, quienes lamentaron su muerte en la historia y su abrupta salida del elenco.

Hablamos de la actriz Ximena Rivas, quien luego de no llegar a un acuerdo económico con los ejecutivos de Mega, abandonó el proyecto, pues su personaje, Guillermina, fue asesinada por el malvado Armando Quiroga.

Pero la intérprete dio vuelta la página sobre este suceso, ya que hoy en día se está preparando para un nuevo desafío laboral.

Según consignó Fotech, Rivas se integró al elenco de la nueva teleserie vespertina que está preparando TVN. Casa televisiva a la que regresará, pues recordemos fue parte de la teleserie “Matriarcas” del canal público en 2015.

Cabe señalar que, de esta forma, la actriz formará parte de la teleserie protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández. Junto a ellos también se ha confirmado la participación de María José Illanes, Daniela Estay y Raymundo Alcalde.

La apuesta será escrita por el guionista Jaime Morales, quien estuvo a cargo de exitosas teleseries como “Somos Los Carmona” y “El Camionero”. Con esta trama, el canal estatal pretende generar conciencia respecto a la inclusión, ya que el hijo de la protagonista padece sordera. Por esta razón, algunos actores ya están aprendiendo el lenguaje de señas.