Recientemente, Álvaro Ballero, quien se hizo conocido luego de ser el primer ganador de un reality show en nuestro país, compartió una fotografía junto a su hermana Carla, que fue acompañada de un emotivo mensaje, donde explicó lo bien que se siente estar con ella ahora que se encuentra en una etapa donde por fin está ‘plena’.

Recordemos que, algún tiempo atrás, Carla Ballero enfrentó varias polémicas y escándalos. Uno de ellos cuando fue formalizada por el robo de una casaca en una reconocida tienda. Según su hermano, todo esto habría sido culpa del que era su esposo en ese momento, el empresario Raúl Freire, quien la habría arrastrado con sus problemas al sufrir una complicada adicción a la cocaína.

«Hace años que no te sentía así, llena de energía y convicciones…
Hace años que no veía tus ojos brillar con tanta humildad y humanidad…
Parece que el dolor hizo su ‘trabajo’ y esculpió tus superficiales y burguesas costumbres, esas que nunca vimos en nuestros padres…», partió escribiendo.

«Te siento tan llena de fe y humildad como cuando juntos caminamos por San Pascual a buscar nuestros sueños. Ahí llegaste a ser la ‘Locaria’ de ‘Morandé con Compañía’ @mccoficial, de ahí han pasado más de 16 años, con altos y muuuuchos bajos, tantos fracasos y amarguras, que hoy podemos entender más que nunca la dulzura de la vida. Hoy @carlaballeroa me hiciste el domingo más dulce, como hace años no lo sentía. Hoy te volví a sentir con tanta fuerza y energía como siempre soñé volverte a ver; la mujer empoderada y brillante que siempre fuiste», culminó.