Julio César Rodríguez fue el encargado de entrevistar a los rostros que desfilaban por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña el viernes pasado.

Sin embargo, el animador de Chilevisión fue sumamente criticado por las supuestas miradas hacia los escotes de sus entrevistadas. Incluso, en redes sociales lo tildaron de “degenerado”, situación que lo molestó.

El animador habló con El Mostrador, asegurando que está acostumbrado a estas críticas, porque son las mismas que ha recibido en años anteriores. Pero recalcó que no está de acuerdo con ellas.

Yo miro el vestido completo. Le digo, por ejemplo, a esa niña en particular que tiene su vestido que brilla tanto y le miro todo el vestido y ¡ponen el pantallazo así! Estoy preocupado de mil cosas, con la muela, en vivo, que se pongan a tiro de cámara, que debo preguntar en un segundo, que debo dar el pase al que viene, ¡ni sé el color de los vestidos que usó cada persona! Todos los años hacen lo mismo. Mala leche la gente”, señaló el comunicador.

Finalmente, Rodríguez no quedó ajeno a lo que se dijo de él en las redes, por esto indicó: «Creo que antes daba lo mismo que cortaran mi mirada en el escote cuando va de la cabeza a los pies, ¡pero los tiempos no están para eso! Antes me daba lo mismo, hoy ya me da lata”.

¿Qué opinas?