Una de sus relaciones más mediáticas fue la que tuvo durante seis años con la bailarina Yamna Lobos. Pero eso quedó atrás y, hoy en día, el actor que ya hemos visto en varias de las producciones más recientes de Canal 13 -y que pronto regresará a las pantallas con «Soltera Otra Vez 3»– se encuentra feliz y enamorado de una mujer llamada Cecilia González.

Ella es diseñadora gráfica y Cristián Arriagada está convencido de que quiere pasar con ella el resto de su vida. Por eso, unos meses atrás, le pidió matrimonio.

Durante la Gala del Festival de Viña, el intérprete de Rodrigo ‘Monito’ en la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán confesó que este año llegará al altar.

“Me caso”, señaló ante las cámaras respecto a la ceremonia civil que se realizará en noviembre próximo.

Sobre la petición de matrimonio, fue breve, pero sincero: «Yo pensé que me iba a poner más nervioso, pero no fue así».

Recordemos que, en la alfombra roja, Arriagada caminó junto a sus colegas Pablo Macaya y Francisco Pérez-Bannen. Los tres, impecables, se robaron las miradas, pues la elegancia de sus trajes los hizo llamar mucho la atención. Sin embargo, él dice que en la fecha especial junto a su novia no irá vestido de tan alta gala. «No tiene nada que ver. Es otra onda», explicó.

Conoce a continuación a la mujer que le robó el corazón a este guapo actor: