Connie Möll es una joven chilena de 23 años que por estos días forma parte del reality «Are You The One? El Match Perfecto» de MTV, el cual consiste en un grupo de 20 jóvenes de distintas nacionalidades que deben convivir juntos en Brasil y encontrar entre ellos a su pareja perfecta, sin tener acceso a redes sociales ni internet.

Al interior del encierro, esta guapa estilista canina no ha pasado desapercibida: «Fue la primera persona a la que volteé a ver”, dice Víctor Sánchez, un mexicano que quedó encantado con Connie.

La chica reveló a LUN que solo aceptó este desafío por la plata, ya que pretende ir a estudiar a Europa y quien gane recibirá 150 mil dólares.

«Todos se volvieron locos, estaban tomando mucho alcohol y yo nada, estaba muy tranquila”,  señala respecto a su llegada al reality.

“Me gusta la fiesta y todo, pero ese día fue realmente como ‘¿a qué me vine a meter?’. Quería devolverme a Chile y me quedaban dos meses por delante, jajaja”, agrega.

Cabe mencionar que Connie es hermana de la conocida youtuber chilena Inna Moll.

Recordemos que, unos años atrás, la chilena Nicole ‘Snooki’ Polizzi saltó a la fama también luego de su paso por el exitoso reality «Jersey Shore», del mismo canal de cable.

Revisa más fotografías de Connie en la siguiente galería: