Hace unos días se había adelantado que el cantante Miguel Bosé recibiría durante su presentación de este martes en el Festival de Viña del Mar -la que se extendió por casi dos horas- un importante reconocimiento. Se trata del «Premio Ícono» por su décima presentación en el certamen, que lo convierte en el artista internacional que más veces ha pisado la Quinta Vergara.

Y así fue. Sin embargo, el diseño de este premio no gustó a los televidentes, ya que no se trató de una de las tradicionales piezas del festival de la canción, como una antorcha o gaviota, sino que un collage enmarcado de fotos con sus diez presentaciones, incluyendo la de esta noche. Por esta razón, el animador del evento, Rafael Araneda, aseguró que un diseñador estuvo tras el escenario afinando los últimos detalles de este “regalo”.

miguel bose

Mario Dávila | Agencia UNO

Mientras Bosé contemplaba emocionado este reconocimiento entregado por la alcaldesa Virginia Reginato, en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios sobre la pertinencia o no de darle este obsequio, que no estuvo a la altura de lo esperado por el público.

miguel bose 2

Mario Dávila | Agencia UNO

Mira aquí las reacciones en Twitter:

¿Qué te pareció el «Premio Ícono» entregado a Miguel Bosé?