Uno de los rostros que más llamó la atención de los televidentes, ubicándose en las primeras filas del público anoche en la Quinta Vergara, fue la hermana Nora Valencia, una religiosa que protagonizó decenas de memes en redes sociales.

Y es que justamente quien estaba a su lado durante la noche inaugural del Festival de Viña del Mar era Jean Philippe Cretton, quien con su look estilo ‘Jesucristo’ dio pie a las divertidas reacciones de la gente.

Pero, ¿quién es la monjita y qué hacía en el certamen viñamarino? Pues se trata de la directora de la Fundación Santa Clara, que cuida a niños vulnerables que fueron contagiados con VIH durante su período de gestación.

Según las declaraciones que entregó ante las cámaras de Chilevisión, fue invitada por el canal para asistir a la primera noche del evento, pues se han hecho algunas notas sobre el hogar que ella dirige y de ahí viene el vínculo.

«Han surgido como 1500 memes, pero igual estoy feliz… La verdad yo no los he visto, pero Jean Philippe me ha ido mostrando. No vi ninguna falta de respeto, todo lo contrario. Y la gente tiene que entender que yo trabajo en una institución que tiene que darse a conocer y no iba a desperdiciar esta invitación, ¡menos si cantaba Bosé!», señaló Nora.

 

A través de su cuenta personal de Instagram (@hermananora), ella misma se encargó de compartir algunas postales de lo que fue su paso por el certamen de la Ciudad Jardín, destacando el cariño que recibió por parte del público, de la organización y de los rostros de Chilevisión que la acompañaron.

Muchísimas gracias a @Chilevision por invitarme a una noche mágica ! La pasé increíble , agradezco a todas las personas que nos saludaron a través de las redes sociales !!!

A post shared by Hermana Nora (@hermananora) on

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó la presencia de esta religiosa fanática del artista español: