El escenario de los programas matinales está en constante cambio. Y una prueba de esto es que, luego de varios años liderando el rating en el bloque de la mañana, «Mucho Gusto», de Mega, ha perdido este puesto en más de una ocasión durante las últimas semanas.

Recordemos que, el jueves pasado, «Muy Buenos Días» le arrebató el primer lugar al espacio de Luis Jara, Katherine Salosny y José Miguel Viñuela, y este miércoles fue el turno de «La mañana de Chilevisión».

El espacio que es conducido de forma temporal por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton -quienes están reemplazando a Carola de Moras y Rafael Araneda- promedió 8,9 puntos de rating entre las 08:00 y 13:30 horas.

Lee aquí: Pamela Díaz chochea junto a su hija en Viña del Mar.

la mañana chv 2

En segundo lugar quedó Mega, con 6,5 unidades; TVN con 3,4 y Canal 13 no logra levantar su sintonía, pues solo alcanzó 2,8 puntos, ubicándose en el cuarto lugar.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, Chilevisión se ha ubicado en el segundo lugar de la audiencia, pues su nueva dupla de animadores Díaz-Cretton les ha entregado buenos resultados de rating.

Esto también explica por qué el canal decidió continuar con su programa «La noche es nuestra», espacio que acaba de confirmar que seguirá en pantalla durante un año más, conducción a la que también se suma el periodista Felipe Vidal.