Finalmente, Jenny Cavallo se presentó en el Festival de Viña del Mar. Show que tenía a varios nerviosos, ya que la comediante debía subir al escenario después de Luis Fonsi, lo que no fue tarea fácil, pues el puertorriqueño llegó a la Quinta Vergara en el mejor momento de su carrera.

Pero tras pisar el escenario y superar sus nervios, la ex «Club de la Comedia» comenzó con su rutina de stand up, abordando algunas vivencias de las mujeres. Además, relató sus experiencias con el embarazo y con su marido, logrando conquistar al público femenino.

Lee aquí: Fanática de Luis Fonsi lo sorprendió con osado cartel en el Festival de Viña del Mar.

jenny

Sin embargo, algunos hombres se sintieron aludidos con sus chistes, manifestándose en su contra a través de redes sociales. Incluso, algunos fueron más allá, y pidieron que se terminara la diferencia de géneros que siempre se hace presente en la mayoría de las rutinas de las comediantes, ya que es un recurso probado y que, según ellos, ya no genera risas.

Cabe señalar que Jenny Cavallo superó la prueba y en su debut en la Quinta Vergara se ganó la gaviota de plata con una presentación que causó comentarios divididos, pues se notaban sus nervios sobre el escenario y algunas veces perdió el hilo conductor de su presentación.

Mira aquí las reacciones en Twitter:

 

¿Qué te pareció la rutina de Jenny Cavallo?