En noviembre del año pasado, Belén Mora utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la existencia de un supuesto video prohibido en el que aparecerían ella y su pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña.

La pareja se ha vuelto muy popular debido a la participación que tienen en «Morandé con Compañía», lo que los ha llevado también a aparecer como invitados en otros espacios de diferentes canales.

Por eso, aquella vez la ‘Belenaza’ aclaró que el supuesto clip no existía y que probablemente se trataba de un virus o algo parecido.

Ahora, la comediante tuvo que hacer lo mismo, pues apareció una nueva noticia falsa que la involucra y que se estaba volviendo viral en las redes sociales.

Esta vez, la información señalaba una verdadera tragedia. «Jajaja Famosa nivel: tengo video XXX y me mataron», escribió Belén en la plataforma de fotos instantáneas con el humor que la caracteriza.

Y es que, en un grupo de Facebook titulado AUTOS USADOS CHILE, una mujer identificada como Larissa Mageste señaló que Mora había sido encontrada muerta en su departamento, lo que, claramente, no es verdad.