Todo indica que Julio César Rodríguez no tiene intenciones de ocultar su vida amorosa. Los romances que ha tenido con el conocimiento de la prensa son numerosos, sobre todo luego de su quiebre con Laura Prieto, con quien mantuvo una relación de casi 5 años.

Tras ella vinieron Betsy Camino (actual candidata a Reina de Viña), Bárbara Soto (ex candidata a diputada UDI) y más recientemente se ha especulado que su cercanía con la ex chica reality Camila Nash no sería una simple amistad.

Aunque se viralizó una foto de anoche, cuando parecía conversar muy de cerca con Kika Silva durante el Festival de Viña del Mar, lo cierto es que eso no sería más que un vínculo laboral, pues hoy en día trabajan juntos en el programa «Fiebre de Viña».

jc kika

Y la prueba de eso sería que, tras retirarse de la Quinta Vergara, el rostro de Chilevisión se reunió con la ex «Calle 7» en un bar muy popular de la Ciudad Jardín, donde fueron captados a los besos.

El programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer estas fotos en el programa de hoy, donde además conversaron con Francisco Halzinki, el responsable de captar esas comprometedoras imágenes.

Sin embargo, en su observación del momento, aseguró que no solo hubo gestos de amor. «Camila en un momento se para y se va de la mesa donde estaba con él, pasando a un sector con otra música. Él la fue a buscar y se la llevó de la mano de vuelta al lugar donde estaban, y ahí hubo una discusión breve, pero acalorada», comentó. «¡Nadie juega conmigo!», le habría dicho ella levantando la voz en algún momento antes de que las cosas se calmaran.

A todo esto se suma un dato sabroso, ya que el mismo programa de farándula conversó con Rocío Marengo, quien está trabajando hoy en día en el canal oficial del Festival de Viña.

Ella señaló ante las cámaras que no sabía de estos rumores, pero que en algún momento de la jornada, el propio Julio César Rodríguez le presentó a Camila Nash como «su novia».

Lo que llama la atención es que el panelista Michael Roldán dijo que, según fuentes cercanas a Bárbara Soto, ella estaría molesta con esta situación, pues no tenía tan claro el quiebre y fue recién durante la transmisión de la gala -cuando JC dijo que estaba soltero- que ella se enteró de la ruptura definitiva de su relación.