Recientemente se confirmó la salida de Katherine Salosny del «Mucho Gusto», tras cinco años animando junto a Luis Jara el matinal que, hasta hace poco, era líder indiscutido en la sintonía. Y es que la dirección ejecutiva del canal decidió no renovar el contrato de la conductora, pues aseguran que están en medio de un proceso de reestructuración del programa.

Así, a través de un comunicado, agradecieron el desempeño de Kathy y su profesionalismo, y anunciaron que el espacio quedará a cargo de Lucho Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Sin embargo, quien fue su compañero por tanto tiempo no quedó indiferente ante la determinación de Mega, y utilizó las redes sociales para dedicar un sentido mensaje a la comunicadora.

Sin duda, ambos pasaron de ser dos conocidos del mundo de la televisión a grandes amigos. Así lo demostraron los años que estuvieron al aire, sumados a las reuniones de pauta y la complicidad que mostraban en pantalla. Por lo mismo, el cantante nacional hizo sentir su pesar de manera pública a través de varios tuits.

“No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido de que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo, y tal como te lo expresé hace un rato, seré tu amigo por siempre”, escribió.

Palabras que tuvieron gran recepción entre sus seguidores, quienes comentaron los emotivos mensajes del animador de Mega.

«Pucha, qué pena. Lo importante es que perdure la amistad», «Qué injusticia está haciendo ‘Mucho Gusto’. Dolerá su partida del programa», “Qué feo lo que hacen. Tengo mucha rabia y pena 😢”; “No puedo creerlo. Pero por qué… Ya está bueno de cambios”; “Ánimo querido  Cuando la amistad es verdadera, nada ni nadie la logra destruir, ni el paso del tiempo ni la distancia geográfica«, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.