Varios han lamentado la noticia en redes sociales. Tanto el público como los compañeros de Katherine Salosny se han manifestado respecto a la decisión que tomó la plana ejecutiva del canal de no renovar su contrato.

Por lo mismo, la animadora de «Mucho Gusto» no seguirá en el matinal y se confirmó su salida tras cinco años a cargo junto a Luis Jara. Su compañero le envió un sentido mensaje a través de Twitter, donde señaló estar impactado con la información.

“No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido de que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo, y tal como te lo expresé hace un rato, seré tu amigo por siempre”, escribió.

Con mi ahijado Emilio que me vino a visitar al @muchogustomatinal lo adoro!!

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Durante esta mañana, sus ex compañeros de trabajo se refirieron a la salida de Kathy con gran pesar, pero fue ella quien decidió referirse al tema a través de las redes sociales, donde ha recibido el cariño y apoyo de sus seguidores.

“Para todos los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en ‘Mucho Gusto’. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades”, escribió la comunicadora.