Luego de que se filtraran por la prensa unas fotografías donde el animador Julio César Rodríguez aparece besándose con la ex «Calle 7» Camila Nash, todos comenzaron a hablar de la nueva relación del comunicador.

Por esta razón, y para terminar con las especulaciones, el rostro de Chilevisión decidió hablar con los medios y asumir este nuevo romance.

«No me escondo, no ando diciendo que la gente con la que salgo no salgo, no ando como otros animadores escondiendo a mis parejas y eliminándolas de mis selfies. No viajo con mis parejas y después digo que no he viajado con ellas. Yo todo lo hago sincera y abiertamente. No me escondo, pero tampoco me gusta andar comentando porque lo encuentro ridículo. Hago la vida que tengo que hacer, honestamente», comentó a los medios.

Luego de esto, Rodríguez añadió sin tapujos: «Sí, la foto es de verdad, pero no te voy a comentar de mi relación, ni ningún detalle ni nada. No voy a hablar de eso. Yo no me voy a ocultar, pero tampoco voy a dar una conferencia de prensa de una cuestión tan íntima y particular. No hablo ni antes ni después, y durante, si me sacas una foto, siempre me vas a ver porque soy normal, soy como ustedes, no dejo a mi pareja escondida en el armario. Hago lo que tengo que hacer, pero tampoco me pidan que les empiece a dar explicaciones de una foto, o si cuándo o cómo. Eso es ridículo».

Recordemos que el animador de «Fiebre de Viña» hace unas semanas había confirmado su relación con Bárbara Soto (ex candidata a diputada UDI), con quien habría tenido un quiebre. Pero tras le cercanía que demostró con Camila Nash durante la presentación de Miguel Bosé en la primera noche del festival, la política se habría enterado de que su relación con Julio César había terminado definitivamente.

A pesar de esto, el animador finalizó el tema asegurando: «Estoy súper bien y estoy muy feliz. Ha sido el mejor festival que he pasado en años».

¿Qué te parece?