Anoche se generó una nueva polémica festivalera justo antes de que Jamiroquai se presentara en el escenario de la Quinta Vergara.

Esto porque Vasco Moulian y el animador de «CQC», Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaquirre, se enfrascaron en una tensa discusión en camarines que casi llegó a los golpes.

Según lo señalado por el matinal «Muy Buenos Días», Vasco fue quien se acercó a Sebastián para decirle que no le gustaba que fuera el encargado de animar el programa de Chilevisión, generando inmediatamente la ira del joven.

«Vasco se acera a ‘Cuchillo’ y le dice que él no es el mejor animador para hacer ‘CQC’. Que el mejor sería Nicolás Larraín»comentó Macarena Tondreau, agregando que incluso debieron llegar los guardias del Festival.

Por su parte, Marcelo Arismendi, ex notero de «Caiga Quien Caiga», señaló que “Sebastián es un tipo que cree que está por encima del resto de personas que están en la televisión. Para él todos somos perdedores, no somos nada. Somos muertos. Esa es su forma de expresarse detrás de cámara. Lo dice con tono argentino, todo el mundo lo sabe. Siempre ha sido igual. Tuve dos semanas de buena onda con él porque quería ser más que Feito y Nicolás”.

El programa «Intrusos» también abordó este enfrentamiento, y mostraron una parte del mismo video, entregando nuevos detalles que puedes revisar en la siguiente nota: