La nueva serie de TVN, lleva por nombre «Santiago Paranormal», apuesta que está basada en hechos reales y en un total de 12 capítulos, narrará historias de personas que vivieron hechos inexplicables que le cambiaron sus vidas.

Según información oficial entregada por el canal público, el próximo jueves 1 de marzo a las 22:40 horas se estrenará la producción que tiene al actor Francisco Reyes como el presentador de los casos que podremos ver en cada episodio.

Cabe señalar además que este trabajo, realizado por TVN y Afrofilms, retrata en cada capítulo cómo algunos hechos inexplicables, siguen presentes en la vida cotidiana de muchos chilenos. Ya que la serie nos mostrará situaciones paranormales ocurridas en Santiago, pero que fácilmente le podrían ocurrir a cualquier persona.

Nueva apuesta que también exhibirá casos de amarres, brujerías, manifestaciones espirituales, fantasmas, exorcismos y casas embrujadas entre otras situaciones que impactaron a cada uno sus protagonistas.

Serie que cuenta con un importante elenco compuesto por: Erto Pantoja, Iván Álvarez de Araya, Ricardo Fernández, Tiago Correa, Héctor Morales, Paola Giannini, Jorge Arecheta, Belén Herrera y Josefina Fiebelkorn, entre otros.