La noche de este jueves, se vivió una de las jornadas más polémicas en lo que va del Festival de Viña del Mar, pero no precisamente por sus artistas, sino que a causa de la organización. Esto, luego de que Alex Hernández, director del certamen, fuese duramente criticado por los televidentes.

¿La razón?, durante el show de Jamiroquai enfocaron constantemente al público en lugar de la banda británica. Por esto, la tercera noche del festival, se transformó en una de las más comentadas en redes sociales, debido a la molestia de los televidentes, quienes exigían que en vez de enfocar al público y a los famosos del espectáculo nacional presentes en la Quinta Vergara, mostrarán al artista.

Lee aquí: La hilarante respuesta de Alberto Plaza a Stefan Kramer tras broma en Viña.

Por esta razón, Hernández salió en su defensa, asegurando que el espacio festivalero buscaba «transmitir las sensaciones de la gente». Además, agregó que: «lo que sucedió hoy día es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él».

famosos viña

«Cuando llegaron las críticas, uno lo toma independiente de cómo venga escrito, uno lo toma como crítica, no como aporte. Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo», concluyó el director de televisión, el que durante todos estos años en que el Festival ha estado a cargo de Chilevisión, ha tratado de ir innovando en cuando al show televisivo en el que se ha transformado el certamen.

¿Qué opinas?.