Sin duda, los vestidos de Carola de Moras durante el Festival de Viña del Mar se han convertido en un tema obligado en las redes sociales. Aunque las dos primeras noches las críticas fueron positivas, durante la tercera y cuarta jornada el escenario cambió, ya que los televidentes no quedaron conformes con las decisiones de la animadora.

Lee aquí: Detalle en look de Carola de Moras en la segunda noche del Festival de Viña no gustó a los televidentes.

Este viernes, la presentadora se subió al escenario de la Quinta Vergara con un diseño de Claudio Mansilla, compuesto por 12 metros de gasa de seda natural, con caída suave, drapeados en la cintura y un baño de metalic gold. Look que fue duramente criticado en Twitter. Incluso, muchos indicaron que Carola de Moras lucía un piyama.

¿Listos para hoy? #viña2018 ✨💕 . . Vestido @claudiomansillam Joyas @joyas_enrique_concha Anillos y Brazalete @paulavallejoboutique Zapatos @ninewestchile Styling @gabicorderop Asesor couture @patomorenomoda Maquillaje @raulflores Pelo @gonzaloleonidas Asistente @fransfrani Nails @fancy_nails_chile Esmalte @lorealmakeup Microfono @crystalstore_cl Foto @patricioroldan

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Mira aquí las reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?