«Me parece un poco raro, pero acepto el voto. No me hubiese extrañado que ganara Camila. Es muy extraño que ganara Betsy», señaló Lisandra Silva tras perder en las votaciones para elegir a la nueva Reina de Viña del Mar, donde la ganadora resultó ser su compatriota Betsy Camino.

En «La mañana de Chilevisión», vivieron el voto a voto de estas elecciones, pero cuando finalmente se dio por ganadora a la candidata de Canal 13, quien derrotó a Lisandra por 90 votos contra 87, la ex chica reality no ocultó su sorpresa ante el resultado.

bienvenidos

Por esta razón, dijo que le parecía muy extraño que Betsy fuera la ganadora, sin embargo, destacó la transparencia en el trabajo de su equipo de Chilevisión. Momento en que los panelistas del matinal le bajaron el perfil a los cuestionamientos de Silva, felicitando a Canal 13 por cumplir una década sacando reinas en la Ciudad Jardín.

Quien no tuvo filtro a la hora de denunciar una supuesta «mano negra» en el concurso fue Leandro Penna. El novio de la modelo cubana descargó todo su enojo a través de Instagram Stories, donde acusó de poco transparente al diario La Cuarta.

«Sospechosa la webada. Todo muy raro. Se nota que metieron la mano… Deberían dar el ejemplo @lacuartacom y no prestarse para el juego», dice el primer mensaje compartido por el trasandino.

leandro instagram

Posterior a esto, Penna compartió un nuevo mensaje: «Todo muy poco transparente @lacuartacom».

leandro insta

De todas maneras, y luego de lanzar estas graves acusaciones, Leandro Penna le dedicó un emotivo mensaje a Lisandra Silva, pues aseguró que independiente de la derrota, igual es una reina por la campaña que realizó junto al canal oficial del certamen, Chilevisión.

«Reina no es quien gana la corona, Reina es quien se comporta como Reina. Te felicito, mi amor, por todo lo que diste día a día. @lisandrasilva Para mí y para todo el pueblo chileno sos la Reina. Y como digo siempre en mi lema: Muchas veces ganar es perder y perder es ganar. Esto fue una linda experiencia para vos, mi amor. Te amo y te apoyo. Y con lo otro: sospechosa la wueaaaaa. Es una lástima que el diario @lacuartacom se preste para el juego», redactó el trasandino.

Reina no es quien gana la corona, Reina es quien se comporta como Reina. Te felicito mi amor por todo lo que diste día a día. @lisandrasilva Para mi y para todo el pueblo chileno sos la Reina. Y como digo siempre en mi lema. Muchas veces ganar es perder y perder es ganar. Esto fue una linda experiencia para vos mi amor. Te amo y te apoyo . Y con lo otro: sospechosa la wueaaaaa es una lástima que el diario @lacuartacom se preste para el juego. #lisandrareinadeviña2018 #viña2018

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

¿Qué te parecen las declaraciones de Leandro Penna?