Este sábado, Betsy Camino se convirtió en la décima reina consecutiva de Canal 13. La bailarina cubana que tenía al equipo de «Bienvenidos» trabajando junto a ella ganó en una estrecha competencia, la que terminó por coronarla como la nueva soberana de la Ciudad Jardín con 90 votos.

Hecho que es histórico para el ex canal del angelito, ya que desde 2009 han logrado salir victoriosos en el certamen donde la prensa es la que vota por su favorita.

Lee aquí: Video: Así fue la coronación de Betsy Camino y Matías Vega como los reyes de Viña.

Pero, ¿te acuerdas de todas las reinas de Canal 13?

Revisa a continuación el listado completo de las últimas diez ganadoras de la corona del Festival de Viña del Mar.

1.Catherine Fulop (2009): La venezolana fue jurado del festival durante ese año, logrando además la corona a sus 42 años.fulop

2.Carolina Arregui (2010): La actriz también era miembro del jurado cuando fue coronada, convirtiéndose en reina de Viña a sus 43 años.

3.Andrea Dellacasa (2011): La argentina fue la segunda extranjera propuesta por Canal 13 para lucir la corona. Cabe señalar que, en ese entonces, la ex chica reality era panelista del programa «Alfombra Roja».

4. Valeria Ortega (2012): La periodista se convirtió en una de las cartas más jóvenes de Canal 13 para convertirse en reina. A sus 26 años, se convirtió en soberana de la ciudad jardín, demostrando simpatía y belleza.

5. Dominique Gallego (2013): La ex chica reality en ese entonces era panelista del matinal «Bienvenidos», destacando que cuando ganó solo tenía 23 años.

6. Sigrid Alegría (2014): La actriz fue calificada desde ese entonces como MILF, pues pintó su cuerpo antes de lanzarse a la piscina, luciendo una espectacular figura.

7. Jhendelyn Núñez (2015): La modelo pertenecía al matinal «Bienvenidos» cuando fue elegida reina de Viña. En el piscinazo, cubrió su cuerpo con cristales antes de lanzarse.

8. Nicole Moreno (2016): En medio de su lucha por cambiar su imagen, ‘Luli’ logró coronarse como la nueva reina del Festival de Viña del Mar, sorprendiendo al cubrir su cuerpo con pétalos de rosas.

9. Francisca ‘Kika’ Silva (2017): Con solo 24 años, la modelo se convirtió en la novena ganadora de Canal 13. A pesar de que el primer intento de piscinazo de la joven fue frustrado por protestas en el lugar, luego logró realizarlo con un sobrio bikini negro.

kika

10. Betsy Camino: La actriz y bailarina cubana es panelista del matinal «Bienvenidos», equipo junto al cual logró cautivar el voto de la prensa. La chica «Morandé» realizará su piscinazo en compañía de Matías Vega, el nuevo rey de Viña, este domingo al mediodía.

¿Cuál es tu reina favorita?