La animadora Carola de Moras, celebró su cumpleaños número 37 en la Quinta Vergara, y lo hizo con un look lleno de color, con el que se robó todas las miradas, pues lucía muy guapa.

Como cada jornada festivalera, los televidentes esperan ver el look con el que sorprenderá la compañera de Rafael Araneda, y esta vez, no fue la excepción.

La animadora lució un vestido amarillo diseñado por Diego Oses, el que fue acompañado por joyas de la boutique Paula Vallejo, mientras que sus zapatos son Steve Madden.

Lee aquí: El tierno regalo de Rafael Araneda a Carola de Moras por su cumpleaños número 37.

Hoy… Yellow Night ⭐️✨ #viña2018 ✨💕 • • Vestido @diegooses Joyas @paulavallejoboutique Zapatos @stevemadden Styling @gabicorderop Asesor couture @patomorenomoda Maquillaje @raulflores Pelo @gonzaloleonidas Asistente @fransfrani Foto @patricioroldan Nails @fancy_nails_chile Esmalte @lorealmakeup Labial @shiseido Microfono @crystalstore_cl

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

En cuanto al maquillaje de Carola, este estuvo a cargo a Raúl Flores y el pelo de Gonzalo Leonidas. Look completo que fue asesorado por la estilista Gabriela Cordero.

En el día de su cumpleaños, la comunicadora escogió un ajustado vestido amarillo que fue aplaudido en redes sociales.

¿Qué te pareció el look de Carola de Moras?.