La pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla dio una importante noticia a sus seguidores, quienes se mantienen muy pendientes de lo que pasa con los tortolitos, quienes viven en Turquía y están a la espera de su primera hija juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la española que ya tiene 9  meses de gestación reveló a sus fans que están listos para recibir a su hija, Luz Elif. En la fotografía que compartió Gala, se le puede ver a ella y al Huaso Isla sobre la cama de una clínica, por lo que en las próximas horas ya podríamos conocer a la primogénita de la pareja.

Lee aquí: Gala Caldirola pide que dejen de juzgarla en las redes: “Hay personas que no entienden mi felicidad”.

«¡¡ESTOY DE PARTO!! ❤️», fue el mensaje que publicó la ex chica reality, que en pocas horas superó los 180 mil ‘me gusta’ y recibió miles de cariñosos mensajes.

ESTOY DE PARTO!!! ❤️

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Uno de los más emocionados con la noticia es Suro Solar, a quien vimos como generalísimo de la campaña de Camila Recabarren para ser Reina del Festival de Viña del Mar.

El mánager y amigo de la ex panelista de «Así Somos» le dejó un emocionado comentario: «¡¡Mi amor, qué nervios!! Csm, csm, csm, ¡se viene, se viene! Luz, te esperamos ❤️».