Uno de los momentos más altos de la rutina de Alejandra Azcárate en el Festival de Viña del Mar fue el chiste que realizó haciendo alusión al animador Julio César Rodríguez.

La comediante colombiana contó historias relacionadas con la pareja, contexto en el que relató el momento en que un matrimonio llegó al altar, cuando el cura le pregunta a la novia: «¿Eliges a Julios César Rodríguez como esposo para toda la vida?».

Agregando: «Pues no habiendo nada peor, y estando una maquillada, una dice que sí y se casa», finalizó, sacando carcajadas en la Quinta Vergara.

Tras esto, la cafetera explicó en su conferencia de prensa -donde se mostró feliz con los dos premios que recibió: la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro- que este chiste no fue nada personal contra el rostro de Chilevisión, pues siempre escoge en su rutina a un personaje del medio local.

Lee aquí: Las fotos hot de la humorista colombiana Alejandra Azcárate.

alejandra azcarate viña

«La referencia de Julio César Rodríguez siempre lo hago con mi esposo en esa parte. Pero nadie iba a saber de quién hablaba. Quería hacerlo con un personaje local. No es nada personal con él», comentó Alejandra.

Pero faltaba conocer la opinión del protagonista, Julio César, quien estuvo invitado al último capítulo de «La Cuarta en la Quinta». Streaming donde el comunicador reveló que se enteró del chiste horas después. Recordemos que Rodríguez pasó una romántica noche con Camila Nash en un conocido bar de Valparaíso (Mira las fotos aquí).

Al ser consultado respecto a si le molestaba salir a colación en una rutina humorística, el animador se tomó la situación con relajo, asegurando: «Yo creo que la producción de Viña siempre pasa mi nombre porque me han agarrado mucho para la palanca. Todos los años, hace cuatro años. Creo que es porque soy el único animador que no alega. Siempre apelan a mí porque yo no le alego al director ejecutivo», sostuvo.