Esta jornada, el programa «Intrusos» comenzó un nuevo capítulo revelando un sabroso escándalo, aclarando que se trataba solo de un rumor que había llegado a sus oídos.

Y es que, al terminar una de las grabaciones del programa «Fiebre de Viña», una fan se habría acercado a Kika Silva para pedirle una foto. En ese momento, escuchó una pelea entre ella y Lisandra Silva. En ella, la cubana muy molesta la habría encarado por enviarle mensajes de Whatsapp a su pololo, Leandro Penna. Según esta misma fuente, la rubia le respondió que debía cuidar mejor a su pololo, pues ella está soltera.

Aunque la joven lo negó de mala manera ante las cámaras del espacio de La Red, mostrándose molesta por la pregunta, algunos miembros del panel de farándula quisieron recalcar que Francisca tiene la costumbre de negar todos los rumores que la implican, incluso aquellos de los que ha habido pruebas, como el hecho de que salió alguna vez con el actor Álvaro Gómez.

En medio de la conversación televisiva, una cibernauta utilizó su cuenta de Twitter para hacer notar que, cuando Lisandra Silva hizo el piscinazo en el programa de Chilevisión, luego la mostraron sentada junto a su pololo y a Kika Silva. La ex Reina del Festival de Viña le agradeció al trasandino por cuidar a su perro y la cubana se vio visiblemente molesta y celosa.

De hecho, ese mismo día, la ex «Bienvenidos» compartió en Instagram una foto con Gin, el bulldog francés que el ex chico reality le habría cuidado. Cabe destacar que Leandro tiene a Sullivan, un perro de la misma raza, algo que le habría dado a ella la confianza suficiente como para encargárselo.

¿Será ese el único tema que abordan en su intercambio de mensajes o hay algo más que molestó a la ganadora de «Doble Tentación»?

Miren quien llegó a visitarme al set ❤️ mi Gin mas grande y con todas sus vacunas listas ✨ #fiebredeviña

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Revisa los detalles de este rumor en la siguiente nota: