Desde que terminó con Marco Ferri, la modelo trasandina Aylén Milla se ha dedicado a sus proyectos personales. Incluso, a finales del 2017, tomó sus maletas y viajó a un retiro espiritual junto a su amiga Flavia Medina, tal como ella lo señaló en dicho entonces, pues ambas querían superar sus penas de amor.

Por esta razón, a través de redes sociales, hemos visto a la ex chica reality en diferentes partes del mundo, descansando y disfrutando de paradisíacos lugares. Sin embargo, hace poco, Aylén publicó un mensaje en Instagram Stories, con el que preocupó a sus seguidores: «Sigo en reposo, día #4», redactó escuetamente.

aylen

Por esta razón, desde la página de Mega quisieron conversar con ella para conocer más detalles sobre su delicado estado de salud. «Me intoxiqué con algún alimento. Pero no fui a la clínica porque no me gusta, excepto cuando esté muy mal. Primero intento curarme con remedios naturales y estando en cama», comentó en exclusiva al portal web.

Cabe señalar que Aylén Milla ha estado alejada de la televisión y los eventos, pues ha intentado sanar su corazón tras la ruptura con el italiano. Por esta razón, sus seguidores han tenido escasas noticias de ella.

Por su parte, el galán ingresó hace un tiempo a un nuevo reality, “L’isola dei famosi” (La isla de los famosos), programa que es una adaptación de “Sobrevivientes”.