Hace algunas semanas se confirmó el regreso del programa juvenil «Rojo, Fama Contrafama» luego de diez años fuera de pantalla. Un espacio que dejó en nuestra retina a personajes como Maura Rivera, Rodrigo Díaz, Nelson Mauricio Pacheco, Yamna Lobos y Monserrat Bustamante, hoy llamada Mon Laferte.

Sin embargo, el nombre del conductor del espacio buscatalentos aún no está cerrado, ya que en primera instancia Cristián Sánchez era la opción que tenían desde TVN, pero tras el arribo de Ignacio Gutiérrez al canal, todo apuntó a que él asumiría este desafío. Sin embargo, a esta carrera se sumó un nuevo nombre, tal como lo reveló el sitio ElFiltrador, ya que los ejecutivos de la señal pública mantienen conversaciones con una panelista del matinal «Mucho Gusto».

Seguimos recorriendo Chile! Hoy estaremos en Olmue, en el Patagual! Años que no estoy en ese escenario! ❤️❤️❤️❤️ seguimos #CoteOnTour

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

Hablamos de la cantante María José Quintanilla, quien mantendría negociaciones muy avanzas para conducir su propio programa, del cual precisamente ella fue uno de los emblemas, pues participó de la primera generación cuando solo tenía 12 años.

Cabe mencionar que la producción del programa estará a cargo de Gonzalo Cordero. Además, el espacio juvenil estaría en las pantallas de TVN durante el mes de mayo, por esta razón, necesitan cerrar pronto el nombre de su nuevo animador.

¿Qué te parece?